lunes, 2 de junio de 2008

Hoy no...>:-\



Cuantas veces he tenido ganas de gritar, solo de gritar,de desprender de mi cuerpo todo el control.
Ser acechada por la oscuridad es mi tentación, y aunque se que no me durara mucho, porque lamentablemente he crecido bajo la luz y a ella me debo, hay dias como el de hoy, en que prefiero sumergirme entre tinieblas, dias en los que creo que una vida de acciones "correctas" y medidas no me han traido suficientes recompensas. Hoy me tienta lo prohibido, lo dificil, lo extremo y hacia ello me dirijo. A esta hora soy un electron, diminuta muestra de incomodidad, no llego a desencadenar cataclismos, pero emana de mi el deseo de ser una provocacion molesta: ínco.

Cuantas veces he gritado internamente, cuantas veces me he despedazado a mi misma por preservar mi dominio externo. Estos ya no son dignos de mi protección, unicamente por esta hora, seré un minúsculo ente nocivo.

2 comentarios:

Roberto Suárez dijo...

hola es interesante tu blog, te invito a que visites el mio te espero y dejame tu comentario.

Roberto Suárez dijo...

hola es interesante tu blog, te invito a que visites el mio te espero y dejame tu comentario.